miércoles, 2 de marzo de 2016

Me presento al curso


Empiezo un nuevo curso con el INTEF del que espero grandes cosas. Espero me ayude a resolver muchas dudas y planteamientos que en mi breve recorrido de tres años en la educación a distancia se me han ido acumulando. La comparación con la enseñanza analógica o convencional es inevitable pues aunque el e-learning lleva ya bastantes años la enseñanza tradicional existe desde siempre.
Problemáticas concretas como el abandono de estudiantes, la dificultad de empatizar con un alumnado con el que sólo nos comunicamos digitalmente o el llevar a cabo una actividad cooperativa entre los que formamos el aula de un curso pueden ser tres ejemplos de mis preocupaciones en mi trabajo como formador a distancia. Aprovecho estas líneas para desear mucha suerte en el curso a mis compañeros y por qué no a mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario